Antes de viajar

Consejos

Cómo norma general, a la hora de viajar, hay que tener en cuenta algunos consejos útiles.

Tener lista la documentación necesaria antes de la salida, los billetes de vuelta, el documento de viaje, el pasaporte o D.N.I. en su caso, el visado en el caso de los países que lo requieran, además de un seguro de viaje.

Reservar con antelación, nos permitirá conseguir tarifas más interesantes, especialmente si no tenemos limitaciones de fechas.

Además, es recomendable informar de la ruta y días elegidos a algún familiar, y respetar siempre las leyes de los países que se visitan, especialmente en lo relativo a tenencia, consumo y tráfico de estupefacientes, y de alcohol, en algunos casos.

Consultar las recomendaciones de los que nos han precedido, nos ayudarán igualmente a tener una idea  real de lo que vamos a encontrar.

No olvidar consultar los consejos y normas sanitarias del Ministerio de Sanidad y Consumo, en lo relativo a vacunas de interés para viajes internacionales. Más información en Francisco Silvela, 57 (Madrid) y en el teléfono 91 309 5603.

Optimiza tu equipaje, llevando sólo lo imprescindible para tu viaje (no olvides comprobar las previsiones metereológicas), y no olvides dejar espacio para lo que tengas o quieras adquirir en el destino elegido.

Y sobre todo, y más importante, no olvides experimentar el destino elegido cómo un local.

Feliz viaje!

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *