Travis, el traductor de voz simultáneo

En estos días previos a las vacaciones de Semana Santa, la aparición de gadgets que facilitan la experiencia viajera se agradecen especialmente. El pasado congreso internacional Mobile World Congress 2017 celebrado en Barcelona, sirvió de presentación para uno de ellos, llamado Travis.

Se trata de un traductor universal de voz simultáneo de ochenta idiomas distintos, que cabe en la palma de la mano. Con un solo toque, podrás hablar y recibir la traducción inmediata (en apenas dos segundos), sin las esperas habituales de otros medios, como los derivados de escribirla y esperar respuesta. Con una conexión WiFi, Travis ofrece traducciones simultáneas de ochenta idiomas, y sin ella, están disponibles veinte.

Además, Travis, desarrollado por un startup holandesa, es capaz de aprender cuando hablas, ya que utiliza la inteligencia artificial para aprender de tu tono y llevar a cabo una mejor interpretación.

Sale al mercado en junio a un precio de 199 dólares, aunque durante el mes de marzo ofrece un número limitado de unidades a un precio promocional de 99 dólares a través de su web.

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en actualidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.