Visitar un museo enriquece tu experiencia viajera

gif maker

Hoy 18 de mayo, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los museos. Una cita anual que desde 1977, pone en valor la labor de los museos, y nos acerca sus fondos y colecciones, permitiendo visitarlos de forma gratuita y con horarios extendidos.

La cita de este año 2016, se celebra bajo el lema de Museos y Paisajes culturales, poniendo en relieve la responsabilidad y el compromiso con el paisaje de estas instituciones que nos hacen la vida un poco más feliz.

Metropolitan Museum, NYC. Nueva York

Porque, ¿qué sería de los viajes si en ellos no hubiera paradas, para recorrer las salas de los museos de las ciudades que visitamos? ¿Quién no ha reservado en su agenda una exposición coincidiendo con un viaje a Madrid? ¿Quién no ha previsto pasar una mañana recorriendo las salas del Metropolitan Museum de Nueva York?

Visitarlos es una de las formas más gratificantes de completar cualquier viaje. No los olvides en tu agenda viajera.

Si estás en Madrid esta semana, puedes consultar las actividades gratuitas previstas con motivo del Día Internacional de los Museos (18 de mayo) y de la Noche de los Museos (21 de mayo).

Van Gogh, MoMA, NYC. Nueva York

Y si viajas próximamente a Nueva York, puedes consultar los horarios de apertura gratuita de los museos de la ciudad, y los de los que ofrecen pagar lo que desees (entrada sugerida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.