Los 10 mejores taxis del mundo

London. Trafalgar Square

La decisión del Ayuntamiento de Nueva York de reemplazar sus famosos taxis modelo Ford Crown Corona por un modelo de Nissan, ha levantado no poca polémica entre los neoyorquinos que han visto el nuevo modelo elegido, casí como un insulto.

No es extraño que los míticos taxis amarillos estén en una lista de los 10 mejores taxis del mundo, entre los que se encuentran también los famosos tuk tuk de Bangkok, que sin duda, todos los que hayáis viajado a la capital de Tailandia habréis probado y sino os lo recomiendo encarecidamente, y que también se encuentran en otros lugares del país del sudeste asiático, cómo en la isla de Koh Samui.

Suponen una de las estampas típicas de la ciudad, y lo mismo se utilizan para el transporte de personas, que de los más dispares elementos, cómo frutas, verduras o animales.

En la lista se encuentran igualmente los taxis de Londres, los no menos famosos hackney carriage. Desde el modelo Austin FX4, hasta el más reciente modelo TX4, el taxi londinense se caracteriza por lo espacioso de su habitáculo y su comodidad.

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en 2011, Londres, mundo, Nueva York y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>